jueves, 16 de junio de 2011

LIGUITAS DE CROCHET PARA EL CABELLO ¡muuuy coloridas!

recúbrelas con punto bajo de crochet
y adórnalas con flores, mariposas
o lo que se te ocurra
combina lanas o estambres en muchos
colores y matices
son prácticas y lindas para
decorar tu cabello
buena idea para utilizar los
pedazos pequeños de lana
que sobran
con los más pequeños haces florecitas
y adornos
con los pedazos de lana más grandes
tejes el punto bajo de alrrededor
combina botones graciosos
mezcla colores contrastantes
puedes usarlas en el cabello
o ponerlas en tu muñeca
a modo de pulsera
si te gusta la idea,
comenta!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas las coletas, yo siempre hago algunas parecidas solo que yo soy mas floja y no forro la liga XD
pero te quedaron relindas
besitos

Ana dijo...

Bonitas las colitas, me gusto la carita feliz. Saludos dsd Colombia.

Isa dijo...

Hola Alma!! que bonitas todas, y los botones super graciosos!!
Un abrazo guapa!

kiselbri dijo...

Gracias amiga por haber visitado mi blog y por tu comentario. Gracias a eso he podido llegar a conocer el tuyo y decirte que tienes trabajos preciosos. He estado de recorrido pero recalo en este trabajo porque yo hago exactamente igual que tú este trabajo. Tengo muchos porque son fáciles, rápidos y lucidos.
Me tienes de seguidora.. desde este momento y te felicito por tu generosidad al ofrecer los tutoriales de los trabajos.
La cartera no me gustó.... me encantó !! que diseño mas bonito y el color que usaste.
Gracias por todo lo que muestras amiga.
Buen domingo.