domingo, 17 de julio de 2011

Conjunto de Bufanda y Boina en Crochet con Rosas y Hojas

Bufanda y boina en crochet elaboradas
con vareta y punto cruzado, en lana o
estambre americano "Redheart"grueso
color beige, con ganchillo 3.00 y
flores rosas y hojas en estambre matizado
la bufanda es larga para dar vuelta
alrrededor del cuello y luego
cruzarse al frente para lucir las flores,
una punta al lado de la otra
este conjunto lo hice para una
muy querida amiga argentina
que seguro lo lleva muy lindo
durante este invierno patagónico
las puntas de la bufanda
vistas por el dorso
la boina lleva un botón de tejido
en la cúspide, y dos rosas de
tamaño más pequeño que las
de la bufanda
esta es una entrada anteriormente
publicada dentro de una de las
páginas extras de este Blog,
este conjunto fue tejido y
diseñado por mí, si te gusta
comenta...

4 comentarios:

yolanda dijo...

hola muy bonitas sus creaciones,,solo q en este caso no hay graficos para hacerlos =( ,yo sin graficos no doy una jejeje...saludos =)

Alma Campa dijo...

gracias Yolanda, en el margen derecho del Blog debajo del título de la página principal hay páginas donde poco a poco voy subiendo los gráficos de lo que posteo, no aparece todo pero lo que me van pidiendo o tengo oportunidad de ir tomando fotos, lo subo en cuanto me da tiempo, gracias por el comentario, un saludo

Alma Campa dijo...

solo usé varetas y punto cruzado, el botón lo hice siguiendo un punto raso y es todo, yolanda me gustaría saber cual es tu blog?, me encantaría verlo y seguirte. Alma

masuaje dijo...

Gracias por compartirla, yo ando buscando instrucciones para hacerle una a mi bebe de 13 años ya que quiere una, me ayudarías por favor