domingo, 25 de septiembre de 2011

Chal tejido en crochet de red -calado- color gris con flecos

 Chal calado en crochet tipo red
 color gris con flecos, es la
 misma versión del chalecito
negro posteado abajo, junto
con el gráfico del punto tejido,
este chalecito lo tejí con ganchillo
no. 5 en estambre acrílico
Y esta es la versión en un lindo color verde limón,
tejido con un estambre o lana más delgado aumenté
una vareta al guisante y un fleco más al borde. 
Muy fácil y rápido de elaborar.
¿De qué color te gusta más?
Comenta

10 comentarios:

Isa dijo...

Hoola Aroca! igual de precioso que el negro, me encanta
un abrazo!

Rie dijo...

It's devine! I love the grey against the black top!

Cecilia - Titi dijo...

Es un trabajo hermoso, te felicito.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita,
Titi

SILVIA dijo...

hola, gracias por visitar mi blog. Realizas muy lindos tejidos, me encantó la pollera. Ahora soy una de tus seguidoras, besos

amaya verdini dijo...

Hola muy bonitos, me encantan , te seguiré también en este blog. Besitos Amaya

Anahi dijo...

hOLA aLMA!
Que bonitos trabajos!!!!
Me encanto tu blog! Desde ahora te sigo!
Gracias por tu visita!!!!
...De que parte de Rio Negro ?

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hemos visitado tu Blog y sos prospecto ideal para el galardón
"Premio al Blog original"
para ver las bases visita:
http://premioatublogoriginal.blogspot.com/
(no es cadena de premios, no es necesario aportar nada aparte solo del contenido del Blog, no necesitas comprar, ser votado ni publicidad)

Anahi dijo...

Que lindo!Es hermoso en toda epoca del año!
Yo de Catriel, bien al norte.

BeSos!!!!!!!!!!

Joanna dijo...

Śliczna...pozdrawiam

hola dijo...

soy principiante y me gustaria saber si tienesun tutorias paso a paso o video. gracias
ese chal es hermoso y me gustaria tejerlo cin un estambre que iene lentejuelas