jueves, 13 de octubre de 2011

Chal en crochet con margaritas y punto salomón color marfil

 Chal tejido con módulos en unión con
vareta alrrededor y punto o nudo salomón
 (también llamado "espuma de mar")
al borde, en crochet calado
tejido en hilo de estambre marfil y
color mostaza.
 tejí primero las 17 margaritas,
con un centro color mostaza de
20 varetas con sus 10 pétalos,
seguido de los 10 módulos que
uní  a 15 margaritas con punto raso
alternando para formar un triángulo
 luego tejí varetas altas alrrededor
y en la orilla 4 vueltas de punto salomón
 finalmente cosí las dos margaritas
restantes a las orillas (una de ellas
tiene una jareta tejida debajo para unir
los lados a modo de broche) aquí un
acercamiento del frente
 un close-up de la punta
 el chal extendido cuan largo es
 detalle de las margaritas
punto salomón o espuma de mar

8 comentarios:

Joanna dijo...

Śliczna chusta...pozdrawiam

amaya verdini dijo...

Te ha quedado divino, Besitos

Unknown dijo...

Esta bellísimo, la combinación de color es perfecta, gracias por compartir los detalles de la realización, felicitaciones por tu trabajo, te envío un fuerte abrazo desde Santiago de Chile ...

Isa dijo...

Oh! que gran trabajo Alma, es precioso y de sobresaliente, te felicito, ojalá y yo tuviera paciencia para hacerlo.
un beso guapa!

Isa dijo...

Oh! que gran trabajo Alma, es precioso y de sobresaliente, te felicito, ojalá y yo tuviera paciencia para hacerlo.
un beso guapa!

Anna dijo...

precioso Alma...me encanta! y encima esta echa de mis flores preferidas,me encantaria hacerme uno!pero yo tampoco tengo mucha paciencia..un beso..y gracias por tu visita..me hace mucha ilusion!

Alma Campa dijo...

ANNA: claro que tienes paciencia, hacer un granny es más laborioso que tejer una margarita de varetas, y las cosas que tejes son muuy laboriosas y muy bonitas por cierto.
Gracias Chicas Lindas todas por sus comentarios.

Unknown dijo...

Hola! Encantada de conoser tu blog! Tus trabajos son muy bonitos!
Besos desde España! Maria.
http://missshveikaysuslabores.blogspo.com.es