miércoles, 8 de junio de 2011

BUFANDAS BUFANDAS !!

Bufanda en espiral en crochet
con lana o estambre negro
y gris matizado
Bufanda en crochet tejida en varetas y
punto cruzado con lana americana "Red-heart"
con rosas y hojas en estambre matizado
 "del bosque" nieve.
Bufanda cuello en crochet
 con flor y botones al frente, tejida
en punto cruzado y varetas con
 estambre "cisne" kiddy soft azul
Bufanda estola en crochet 
con rosas y hojas tejida en tres
 diferentes estambres "del bosque"
nieve matizados en cafe, verde y rosa.
Bufanda negra en crochet
con una rosa roja tejida en un
extremo y en el otro con hojas 
combinadas en lanas verdes.
Bufanda negra tejida en crochet
 con flecos o barbitas al frente.
 Bufanda amarilla en crochet
 con flecos al frente, colaboracion
 de mi hermana Laura, quien tiene mucho
 talento para el tejido y las manualidades.
Bufanda cuello en crochet negro
 en varetas y punto cruzado con aplicacion
 de hilo dorado al frente, colaboración
 de mi hermana Laura.
Bufanda tejida en crochet en lana
matizada en tonos azules con
flecos o barbitas al frente.
Bufanda en espiral tejida
en crochet rosa mexicano,
 esta es la bufanda que más me gusta,
 ¿cuál es la que más te gusta a tí?

4 comentarios:

mari-ana dijo...

Gracias! x ser una de mis primeras seguidoras, muy lindas tus bufandas en crochet, siempre he querido hacer una pero no me atrevo. Tu si tienes mucho talento :D

Unknown dijo...

Alma que lindas las bufandas me encanta la matizada, yo nunca he hecho una bufanda es que por aquí (donde vivo) no venden casi cosas de tejer y para que rinda para hacer una bufanda mínimo tiene que ser un hilo medio gruecesito así que cuando encuentre un hilo bonito y grueso me tal vez me anime y teja una XD

Anónimo dijo...

Respecto a lo que vi, me parecieron unos diseños muy particulares puesto que llaman demasiado la atención para las personas ya que son diseños al gusto de la personalidad de cada una.
Att: Viviana Del Rio.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que vi, me parecieron unos diseños muy particulares puesto que llaman demasiado la atención para las personas ya que son diseños al gusto de la personalidad de cada una.
Att: Viviana Del Rio.